Ruta a alerce sufrirá cortes parciales la mañana de este sábado

Por trabajos de mantención

Una serie de cortes de tránsito se realizarán durante la mañana de este sábado en la ruta V505 que une Puerto Montt con Alerce, a la altura del kilómetro 7, debido a trabajos de mantención de la ruta.

Así lo informó la Municipalidad de Puerto Montt quien solicitó a la comunidad que utiliza esta ruta, tome las precauciones pertinentes para evitar mayores inconvenientes generados por las faenas.

Los trabajos serán realizados por personal de la Dirección Provincial de Vialidad quienes deberán cortar algunos árboles que se encuentran a orilla de camino y que representan un peligro para los vehículos y peatones que transitan por el lugar.

Los cortes parcializados del camino que une Puerto Montt con Alerce se llevarán a efecto entre las 9.30 y las 14 hrs. de éste sábado 7 de mayo.

“Se realizarán cinco cortes de aproximadamente 15 minutos cada uno mientras estos árboles son derribados para así evitar algún posible accidente, además se debe indicar que después de cada caída de árbol se dará el tránsito momentáneamente”, detalla el oficio emitido por la Dirección Provincial de Vialidad.
Seo Services