Firma acuerdo de apoyo a la cultura y las artes en Frutillar

Este domingo 08 de mayo a las 11:00 hrs. se realizará un punto de prensa donde el Ministerio de Educación, el Consejo de la Cultura y las Artes, Teatro del Lago y la Municipalidad de Frutillar darán a conocer los detalles del protocolo de acuerdo que firmarán dichos entes en el marco del apoyo al plan piloto de integración curricular, que la Municipalidad implementará en un establecimiento de su comuna.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Volcán Calbuco de Teatro del Lago, y contará con la participación del Seremi de Educación Carlos Muñoz, la Jefe de la División de Educación General del Ministerio de Educación, Verónica Abud; el Director Regional de Cultura, Alejandro Bernales, el Alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, y la Presidenta y Director Ejecutivo de la Corporación Cultural Teatro del Lago, Nicola y Ulrich Bader – Schiess.

Tras el anuncio, se realizará un concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Alemana Bamberg, para escolares y estudiantes de música de la Región de Los Lagos.


Consultas: alma.diaz@mineduc.cl
Seo Services