Shell Capacitó a sus Clientes de Puerto Montt

  • Tanto dueños de lubricentros como lubricadores y atendedores conocieron el nuevo portafolio de lubricantes que la compañía anglo-holandesa incorporó al mercado chileno.

Puerto Montt, 22 de septiembre de 2008.– Shell, empresa líder mundial en lubricantes, capacitó a más de 60 clientes de Puerto Montt en el Hotel Diego de Almagro. Esta actividad tuvo como objetivo dar a conocer su nuevo portafolio de productos y rediseño de sus empaques. A la capacitación asistieron sus principales clientes de dicha ciudad y su distribuidor preferente de la zona, Productos de Alambre Prodalam S.A.

Asimismo, durante este encuentro, un grupo de técnicos y profesionales de Shell, aclararon dudas en relación a los nuevos envases, el cambio en el sistema de denominación y aspectos tecnológicos. Esto, con el objetivo de que se comprenda mejor cuáles son las diferencias entre cada producto que compone la línea y sea más simple el trabajo para los consumidores a la hora de seleccionar un lubricante.

Los cambios dados a conocer en esta oportunidad, afectan tanto a la línea para automóviles Shell Helix como a la categoría para motores diesel de trabajo pesado Shell Rimula. Dentro de los principales cambios de imagen se destaca un empaque de fácil identificación, ya que los nombres de los productos fueron simplificados tanto para que técnicos como automovilistas cuenten con información clara y simplificada al momento de elegir el lubricante que se ajuste a sus necesidades.

Sobre Shell Lubricantes

El término ‘Shell Lubricantes’ se refiere colectivamente a las compañías del grupo Shell relacionadas con el negocio de lubricantes. Las compañías de Shell Lubricantes son los líderes globales en lubricantes y funcionan en aproximadamente 120 países en el mundo. Fabrican y mezclan los productos para el uso del consumidor que viaja en automóvil, la industria pesada y el transporte comercial. El portafolio de Lubricantes Shell incluye marcas de calidad superior como Shell Helix®, Shell Rimula®, Shell Spirax®, Shell Advance®, Pennzoil®, Quaker State®, Shell Tellus® y Shell Cassida®, entre otras, y una amplia gama de productos para el cuidado del vehículo Jiffy Lube®.


Para más información:

Prensa — Shell Lubricantes
Claudio Macías - Director de Cuentas
Email: claudio.macias@bmr.cl
Cel: (0) 9479-1679

Carolina Contreras
Jefa de Cuentas
Email: carolina.contreras@bmr.cl
Cel: (569) 9692- 2436

BMR – Building Media Relations
Teléfono: 333-2720
www.bmr.cl
Seo Services