sábado, septiembre 13, 2008

Curso Sence para empresarios turísticos
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Estimados Empresarios Turísticos:

Luego de un tiempo de reformulación del proyecto Etur hemos vuelto a retomar conjuntamente con Sercotec este gran plan de crear un modelo de comercialización virtual para la MIPE turística de la Región de Los Lagos, mediante la reserva y compra en línea, E- TUR la cual para su desarrollo se encadena a la red de fomento.

Los proveedores asociados a Etur podrán acceder a los diversos instrumentos de los distintos servicios para micro y pequeños empresarios del sector turístico. Además contaran con promoción tanto en Chile como en el extranjero, capacitaciones, etc.

Nos encontramos trabajando bajo la tutela y supervisión de Sercotec y de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (ARDP) quienes nos apoyan para seguir con este proyecto de fomento.
Esperamos tener habilitado este nuevo modelo de negocios a mediados de Octubre, pero antes queremos invitarlos a ser participe de los cursos que dictará Sence, comenzando en esta primera etapa con un curso de Comercio Electrónico.

Este curso se llevará a cabo en el mes de octubre en Puerto Varas, Frutillar y/o Puerto Montt dictado por Arousal Consultores, quienes los contactaran para ver su interés en participar de esta actividad.

Favor confirmar su interés o participación por este mismo medio.

Saluda atentamente a usted,

Macarena Bruce Pérez
Gerente Etur