Actividades Fiestas Patrias fin de semana

(13.09.2008)

Con esquinazos folklóricos y juegos populares continúan desarrollándose las actividades de Fiestas Patrias organizadas por la Municipalidad de Puerto Montt.

En el Liceo Comercial se realizó la clausura de un curso de cueca donde se contó con la participación de unas cien personas quienes bajo la supervisión de sus monitores aprendieron a bailar nuestra danza nacional.

El Director de Desarrollo Comunitario Marcelo Utreras entidad organizadora del evento, felicitó y agradeció la participación y el entusiasmo manifestado por los participantes y manifestó que se trató de una actividad que más allá de la asistencia de los interesados e interesadas lo hicieron acompañados de sus familias lo que demuestra que este tipo de actividades también aportan a la convivencia a través de un momento de sano esparcimiento.

Este Sábado el esquinazo folklórico se trasladó hasta el Mercado de Angelmó donde el conjunto San Pedro de Angelmó y Nano Montt deleitaron a los puertomontinos y visitantes que se encontraban degustando o comprando productos típicos de la zona.

Las actividades continuarán esta tarde en la Junta de Vecinos “Navegando el Futuro IV” donde desde las 16 horas se realizarán juegos populares y un Campeonato de Rayuela siendo amenizados por la Banda Municipal, Brisas del Puerto y San Pedro de Angelmó.

Mañana Domingo 14; entre las 15:30 y 17:30 hrs, en la plaza de armas de Puerto Montt se realizará un encuentro folklórico donde estarán presentes Ecos del Caleuche, Musicantes, Antopadua y el Club de Cueca Puerto Montt.

En el sector Juan Pablo II los juegos populares se iniciarán a las 16:00 horas con la participación de la Banda Municipal, Travesía y Sur Austral.
Seo Services