Positiva jornada de actividades en Anahuac y Alto La Paloma realizó candidata Pamela Soto


Una positiva jornada realizó este lunes la candidata a concejala PS por Puerto Montt, Pamela Soto, donde pudo conversar y compartir con adherentes y vecinos.

En el sector de Anahuac, Pamela Soto se reunió con el Club de Adulto Mayor de Anahuac con los que compartió una once, ocasión en la cual le manifestaron la necesidad de acceder a mayores beneficios, y apoyo para desarrollar proyectos para desarrollar habilidades.

"Ellos están con muchas ganas de aprender y generar proyectos que potencien su organización", dijo Pamela Soto, quien comprometió su apoyo en estas necesidades.

Posteriormente, la candidata se traslado al sector Alto La Paloma, donde compartieron con ella consultas y requerimientos para mejorar su calidad de vida.

Entre los principales puntos tratados, estuvo problemas viales, falta de definición urbana de ese sector, cuidado de perros vagos y necesidad de tratamiento de la basura, a lo que la candidata a concejala Pamela Soto comprometió averiguar los pasos para encontrar soluciones a estas problemáticas, por lo que se reunirán nuevamente la próxima semana.


9 DE SEPTIEMBRE DE 2008
PAMELA SOTO CÁRDENAS
CANDIDATA PS A CONCEJALA POR PUERTO MONTT
Seo Services