Actividades Fiestas Patrias

(12.09.2008)
Esquinazos folklóricos, campeonato de rayuela, juegos populares son algunas de las variadas actividades que ha programado el Municipio de Puerto Montt con motivo de los festejos de Fiestas Patrias., para este fin de semana.

El programa entregado en el Departamento de Cultura de la Dirección de Desarrollo Comunitario considera para mañana Sábado entre las 10:00 y 11:30 en el Mercado Angelmó un Esquinazo de Fiestas Patrias que será amenizado por la Banda Municipal y el Conjunto Folklórico Anahuac.
Entre las 11:00 y 12:30 horas en el Mercado Presidente Ibáñez se realizará otro esquinazo de Fiestas Patrias con la participación de Antopadua; Nano Montt y Sur Austral.

A las 15:00 en Antonio Varas los amantes del típico juego de la rayuela tendrán su campeonato abierto a todos los interesados en competir.

En Alerce los vecinos de Navegando el Futuro IV desde las 16:00 podrán participar en Juegos Populares y un Campeonato de Rayuela.

Las actividades serán amenizadas por Brisas del Puerto y San Pedro de Angelmó.

El Domingo 14 de Septiembre, entre las 15:30 y 17:30 horas las actividades se centrarán en la Plaza de Armas con la participación de Ecos del Caleuche, musicantes, Antopadua y el Club de Cueca Puerto Montt.

En Población Juan Pablo II desde las 16:00 horas se realizarán juegos populares y amenizarán la jornada la Banda Municipal; Travesía y Sur Austral.

El Alcalde Rabindranath Quinteros formuló una cordial invitación a la comunidad de Puerto Montt para que asistan a estos eventos que se han programado en sectores poblacionales, ferias y centro de la ciudad.

“Nuestra idea es que la gente inicie las celebraciones de un nuevo aniversario patrio con optimismo y alegría, disfrutando en familia de la actuación de conjuntos folklóricos, banda municipal y participen también en los juegos populares y competencias típicas que se han programado “, indicó el edil.
Seo Services