Patricia Espinoza: Un Candidato en terreno es un Candidato cercano, humano, confiable y legítimo


  • La declaración la formuló la candidata a concejal por el Partido Socialista, tras protagonizar un exitoso operativo comunitario en la localidad rural de Salto Chico.

A 35 kilómetros de Puerto Montt, su ubica Salto Chico, localidad que carece de servicio de agua potable y cuya principal actividad comercial son los productos agrícolas y ganaderos. Allí habitan numerosas familias, quiénes a primera hora del sábado 6 de septiembre se reunieron en la sede agropecuaria para participar del operativo comunitario y conocer así los beneficios, proyectos y apoyo que brindan los profesionales a la ciudadanía para que esta realice diversos trámites sin salir de su entorno.

La actividad, que fue integralmente coordinada por la candidata a concejal por la comuna de Puerto Montt, Patricia Espinoza Sandoval, logro la asistencia de Abogados, Matronas, Asistentes Sociales, Peluqueras, entre otros profesionales, quienes gratuitamente formaron parte de esta plaza ciudadana.

”El objetivo que se persigue con este tipo de actividades es acercarnos a la comunidad, conocer su problemática y compartir sus inquietudes, como también compartir un sano momento recreativo con jóvenes, adultos y niños”, explicó la candidata a uno de los sillones del Concejo Municipal Puertomontino, agregando que uno de las acciones más trabajadas con los comuneros fue el tema del fomento productivo, gracias al trabajo mancomunado que se ha llevado a efecto con los entes municipales pertinentes.

“Estas instancias nos permiten como ciudadanos conocer in situ diversas realidades, palpar las necesidades de la comunidad y difundir por otra parte las actividades y beneficios que cada profesión ofrece”, señaló Patricia Espinoza, quién adelanto que se pretende repetir esta exitosa experiencia la próxima semana, en la comunidad de Costa Tenglo Alto, gracias a una solicitud emanada por los propios dirigentes sociales del sector.

Cabe destacar que este primer operativo comunitario efectuado por la Candidata a concejal del Partido socialista, congregó a más de 70 personas, quiénes pudieron atender sus necesites mas sentidas gracias a la colaboración de estos profesionales.
Seo Services