Candidata a concejala por Puerto Montt vicitó sector junto a senador Escalona



Tenglo también es Puerto Montt

"Mi compromiso es continuar el trabajo que hemos generado con los vecinos, porque Tenglo también es Puerto Montt", dijo ayer Pamela Soto, candidata a concejala por Puerto Montt durante una serie de actividades que sostuvo en ese sector junto al senador Camilo Escalona.

Soto se reunió con dirigentes y vecinas y vecinos de la Junta de Vecinos de Puntilla Tenglo y de los pescadores, los que le solicitaron gestionar diversos apoyos para mejorar su calidad de vida en ese lugar, que muchas veces se ha visto retrasada por la particularidad de su geografía.




"A las gestiones que hemos realizado y por las cuales trajimos al encargado del programa Chilesolidario la semana pasada, quien evaluará el estado de avance de lo obrado con las familias se suman diversas tareas que hemos asumido en temas de medioambiente, productividad, trabajo, deporte y vivienda", dijo Pamela Soto.

Además, la candidata a concejala por Puerto Montt Pamela Soto destacó la visita del senador Escalona, quien como presidente de la Comisión de Pesca del Senado, también se reunió con los vecinos y dirigentes de la pesca artesanal, con quienes trató sus principales necesidades y que se comprometió a revisar.


11 de septiembre de 2008
PAMELA SOTO CÁRDENAS
CANDIDATA PS A CONCEJALA POR PUERTO MONTT
Seo Services