Escalona manifestó su compromiso para colaborar con necesidades de Isla Tenglo


Su fuerte compromiso para colaborar con las necesidades de isla Tenglo y sus habitantes, manifestó durante una visita que realizó este miércoles el senador Camilo Escalona, junto a Pamela Soto, dirigenta regional del Partido Socialista y candidata a concejala por Puerto Montt.

"Son muchas las necesidades de esta localidad que hay y que sorprendentemente, estando al frente de la ciudad, queda a tras mano de las acciones que son desarrolladas por los servicios públicos, instituciones y el municipio", dijo el parlamentario.

Escalona explicó que los vecinos y dirigentes le hicieron presente requerimientos sobre pesca artesanal, vivienda, equipamiento comunitario y la necesidad de potenciar un sitio en el que se han encontrado vestigios arqueológicos en la isla, los que fueron escuchados y quien comprometió junto a Pamela Soto a hacer gestiones ante las autoridades pertinentes.

El senador PS Camilo Escalona destacó las ganas de salir delante de los vecinos, además de la unidad que demostraron para que organizadamente encontrar soluciones que los acerquen a mejorar su calidad de vida y desarrollo.


11 de septiembre de 2008
Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Seo Services