Coanil realizó exitosa colecta que beneficiara a los hogares y escuelas de la zona



En la provincia de Llanquihue y Chiloé

Superando todas las expectativas Fundación Coanil realizó su colecta el viernes 5 y sábado 6 de septiembre en diversas comunas de la Provincia de Llanquihue y Chiloé, en la cual participaron más de 350 voluntarios que entregaron parte de tiempo para lograr los más de 4 millones de pesos que beneficiarán a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que atiende esta Institución en sus centros de Puerto Montt y Castro.

Según la Directora de la Escuela Especial Andrés Bello, María José Eguiluz Campos, la meta propuesta para este año fue ampliamente superada gracias al apoyo de la comunidad, tanto en la calle, como en los centros comerciales y supermercados, donde se realizó la colecta el excepcionalmente el sábado. En la ocasión participó el personal de la Institución, estudiantes de liceos, colegios, escuelas, institutos y universidades.





Además informó que a esto se le deberá sumar la colecta que están realizando los colegios y empresas, por lo que esperan aumentar el monto final de la colecta.
Por otra parte, el Director del Hogar las Azaleas declaró que los dineros recaudados quedarán en la zona, y básicamente se utilizarán para mejorar la atención de las 50 niñas que acoge el Hogar, además de remodelar e implementar algunas salas de la Escuela Andrés Bello que educa a 60 niños con edades entre los 7 a 27 años de edad con discapacidad intelectual de las diversas comunas de las provincias de Llanquihue y Chiloé.

Puerto Montt
Escuela Especial Andrés Bello: 65-319089. Av. Presidente Ibáñez 550. Directora María José Eguiluz Campos.
Hogar las Azaleas: 65-255096. Arturo Prat 412. Director Alvaro Abello Godoy.

Castro
Escuela Los Ciruelillos: 65- 632728. San Martín 877. Director Rodrigo Meneses Miranda.
Hogar las Azaleas, anexo Castro: 65-634612. Panamericana Sur 2039. Director Alvaro Abello Godoy


Fundación Coanil, Puerto Montt
Escuela Especial Andrés Bello
Teléfono: (65) 319089
www.coanil.cl
www.ponteenmilugar.cl
Seo Services