Reuniones de Barrios en Alerce

La Junta de vecinos «Villa Alerce» realiza sus reuniones de Barrios, previa coordinación del Secretario recién electo, quien se contacta con el Delegado o vecinos del sector a reunir; además trabaja la Pauta que debe preparar el Presidente para la Asamblea. Luego de la planificación se entregan invitaciones escritas a todas las casas involucradas en el cuadrante elegido para el encuentro vecinal. Fue así como ya se realizaron las reuniones en Balmaceda con Pedro de Valdivia, Pasaje Balmaceda, Pasaje 3 de Pezoa Véliz y Ohiggins. Posteriormente se hace el resumen de los temas tratados y son depositados en este Blog; para mas tarde enviar los oficios respectivos al Delegado Municipal Sr. Juan Carlos Troncoso, quien coordina la búsqueda de la respuesta o solución a las problemáticas planteadas por los vecinos en cada reunión. Esta etapa se realizará en los próximos días con un conjunto de reuniones realizadas; sin embargo hay proyectos que ya están en marcha como es el caso de la postación eléctrica en el sector de los pasajes de Pezoa Véliz.

Además el Secretario es el encargado de solicitar entrevistas con distintas autoridades o funcionarios que tienen relación con la futura solución de los problemas de los vecinos.

Alex Ortega Carrillanca además es el Presidente del Comité de Salud de Alerce Histórico, por lo tanto está en contacto diario con los vecinos de todos los barrios y pasajes, lo cual permite estar atento a las necesidades de emergencia. Además se cuenta con un fono directo al presidente para generar contacto sobre un problema vecinal o una reunión de barrio. De esta forma se evita que los problemas vecinales lleguen a la casa del dirigente máximo y todo se programa para reuniones o atenciones especiales en la Sede Social de Pezoa Véliz.


EDITOR para Junta de vecinos "Villa Alerce".
9/08/2008 05:49:00 PM
Seo Services