Quinteros inicia campaña con énfasis en el trabajo en red

Quinterosalcalde
Pasión por Puerto Montt


  • La gente espera ideas y propuestas, no espera ver la ciudad tapizada de rayados o de afiches que sólo ensucian las calles, y como postulantes al municipio debemos partir por aportar soluciones y no problemas”, aseveró el candidato a la reelección.

27.09.2008.- Con trabajo en red, sin grandes proclamaciones y con mucho entusiasmo, Rabindranath Quinteros inicia hoy su campaña municipal con miras a la reelección como alcalde de la comuna de Puerto Montt.

Quinteros, quien ha ganado las elecciones municipales de 2000 y 2004, está desde este viernes realizando trabajo en terreno, visitas a pobladores y reuniones con organizaciones sociales.

“Esta campaña no va a tener grandes proclamaciones, porque no nos interesa la farándula y tampoco buscamos hacernos conocidos. La gente sabe de mi permanente compromiso con el desarrollo de la comuna y durante estas 4 semanas vamos a profundizar aún más el contacto directo con las personas, que son los destinatarios finales de todo el accionar del municipio”, explicó Quinteros.

El postulante a la reelección afirmó que espera poder compartir con la gran mayoría de los vecinos y vecinas de la comuna su programa de trabajo para los próximos 4 años. “Aquí no se trata –explicó Quinteros- de hacer promesas que después no se van a cumplir, se trata de mostrar un proyecto de ciudad coherente con los tiempos actuales y, sobre todo, con marcado énfasis en localidad de la educación, la salud y los servicios municipales”.

Las actividades de Quinteros para los próximos días consideran recorridos y diálogos con los vecinos de sectores urbanos y rurales de la comuna. En ese contexto, el candidato valoró el apoyo de los voluntarios de su campaña. “Aquí hay una gran cantidad de personas que voluntariamente se ha acercado al comando a ofrecer su ayuda para todo lo que sea necesario, ese es un gesto que valoramos y agradecemos porque demuestra el compromiso no sólo con el candidato, sino con el desarrollo de la ciudad”, manifestó Quinteros. Buena parte del trabajo de campaña se realizará a través de las redes de apoyo al candidato, las que se encuentran dispersas por toda la ciudad y también por las zonas rurales de la comuna.

Asimismo, Quinteros reiteró su compromiso de hacer una campaña que no ensucie la ciudad. “La gente espera ideas y propuestas, no espera ver la ciudad tapizada de rayados o de afiches que sólo ensucian la ciudad, y como postulantes al municipio debemos partir por aportar soluciones y no problemas”, aseveró.

El comando de la candidatura de Quinteros se ubica en calle Antonio Varas 326 Segundo Piso. Ahí, un equipo de personas atenderá de manera continua las consultas de los vecinos.
Seo Services