Dirigenta Regional PS Pamela Soto destacó mensaje de unidad en emotivo responso por víctimas de la dictadura militar


La dirigenta regional del Partido Socialista y candidata a concejala, Pamela Soto, destacó el mensaje de unidad y emotividad en la ceremonia realizada hoy jueves en el cementerio municipal, por el responso a los fallecidos por la Dictadura militar en Puerto Montt y el país.

El homenaje, que fue organizado por el comunal del PS y los ex Presos Políticos y que incluyó a víctimas de la represión, familiares y adherentes, recordó tanto a los doce detenidos asesinados en la ciudad y que descansan en ese cementerio, como a quienes sufrieron la persecución en el país.

Pamela Soto remarcó el hecho de seguir recordando con respeto el dolor de quienes perdieron a familiares y amigos tras el golpe militar, y la unidad que debe imperar en el país, pero con la conciencia de nunca olvidar el horror vivido por nuestro país.

Además, la dirigenta socialista y candidata a concejala por Puerto Montt, Pamela Soto, señaló que "la figura de la Presidenta Michelle Bachelet, quien también sufrió torturas y persecución junto a su familia, representa la importancia de seguir adelante con la vida sin rencor ni odio, pero con una mirada de país y unidad hacia el futuro.

11 de septiembre de 2008
PAMELA SOTO CÁRDENAS
DIRIGENTA REGIONAL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE
CANDIDATA A CONCEJALA POR PUERTO MONTT
Seo Services