SERCOTEC gana Premio a la Excelencia en Servicios de Desarrollo Empresarial 2008


Distinción entregada por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fondo Multilateral de Inversiones

El 15 de septiembre desde Washington se recibió la notificación de que el jurado del Banco Interamericano de Desarrollo, decidió otorgar al Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, el Premio a la Excelencia en Servicios de Desarrollo Empresarial 2008, reconocimiento por su meritoria labor y dedicación al desarrollo económico social.

Esta distinción se centra en las soluciones empresariales que hayan contribuido a mejorar la competitividad de las microempresas. Las instituciones consideradas pueden, o bien prestar servicios especializados en una área del ciclo negocios, producción, tecnología, mercado, capacitación o gestión empresarial, o bien proporcionar soluciones más globales a una empresa o grupo de empresas.

Este premio, segundo en el año 2008, nos reitera y posiciona como una institución líder en el apoyo a los micro y pequeños empresarios, nos insta a redoblar nuestros esfuerzos, nos ratifica que el aporte de cada uno de ustedes a esta institución nos permite estar hoy entre los mejores, y nos reitera que la innovación para nuestros clientes es una tarea corporativa en que todos aportamos.

Seguir trabajando por el país

La entrega de este reconocimiento se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en Asunción, Paraguay, en el marco del XI Foro Interamericano de Micro Empresa, donde asistirá la gerenta general de SERCOTEC, Cristina Orellana, quien manifestó que “este es el mejor regalo que nosotros y nuestra institución puede dar a Chile, continuar trabajando con calidad, calidez y simplicidad”.

Por su parte, el Director de Sercotec Los Lagos, Nicolás Benko, indicó que para la entidad se trata de un nuevo estímulo, “que se suma al premio de la Excelencia Institucional 2008, otorgado por el Registro Civil, y que nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien y con una mejora continua para poder satisfacer las necesidades de las micro y pequeñas empresas de la región y de país”.


16 de septiembre de 2008.
Seo Services