Celebrando el 18 chico con deportes y folklore

La Municipalidad de Puerto Montt está invitando a la comunidad, al cierre de las festividades de Fiestas Patrias, con la actividad denominada “celebrando el 18 chico con deportes y recreación”.

La actividad se desarrollará en la Avenida Presidente Ibáñez , entre la bajada de cuesta Ohiggins y Avenida Ejército, este Domingo 28 de Septiembre entre las 10:00 y 13:00 horas.

En la oportunidad, los asistentes podrán participar en un cuadrangular de minibásquetbol, levantamiento de pesas, muestra de kárate, paseos en moto, además de los tradicionales juegos populares con premios para los niños y niñas participantes.

Durante el desarrollo de las actividades se contará con la participación de conjuntos folklóricos los que actuarán en un escenario que estará ubicado frente a la escuela Melipulli.

El cierre de las actividades con motivo de las Fiestas Patrias es organizado por los departamentos de deportes y cultura, dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Puerto Montt.
Seo Services