Una jornada deportiva y recreativa realizó Mindep IND en Puerto Octay

  • La actividad consistió en clases al aire libre de zumba fitness y acondicionamiento físico y se desarrolló cumpliendo el aforo máximo permitido.
En el Estadio Sintético de Puerto Octay se llevó a cabo un evento deportivo recreativo, con las medidas sanitarias correspondientes a una comuna en Fase 2 de Transición, del Plan Paso a Paso para la práctica de la actividad física y el deporte.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, quien señaló que “esta actividad fue organizada por el programa “Deporte de Participación Social” de Mindep IND en coordinación con el municipio respectivo, con la finalidad de fomentar y promocionar la práctica deportiva al aire libre, en aquellas comunas que se encuentran en las etapas de avance del Plan Paso a Paso, considerando el aforo máximo permitido, a fin de brindar un mayor bienestar a las personas durante esta pandemia”.

La jornada se dividió en cuatro bloques, de cuarenta minutos cada uno, donde los instructores de Mindep IND presentaron rutinas de entrenamiento, para desarrollar ejercicios de zumba fitness y acondicionamiento físico.
Seo Services