Mindep e IND invitan a presenciar el Tercer Campeonato Regional de Fútbol Freestyle Online

  • Noventa escolares de la región han participado en las versiones anteriores de este torneo.
Este martes 16 de febrero a las 19 horas, serán evaluados en vivo los videos presentados por los deportistas inscritos para participar en el Tercer Campeonato Regional de Fútbol Freestyle Online, categoría Sub 14 y 18 de damas y varones.

En esta versión, participarán 41 deportistas representando a las comunas de Calbuco, Fresia, Llanquihue, Puerto Montt y Puerto Varas, que se suman a los 90 competidores que participaron en los torneos anteriores.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, se refirió a esta competencia, mencionando que “estamos contentos con el éxito alcanzado en la organización de este tipo de campeonatos, donde los menores y jóvenes que practican fútbol, muestran en estos videos los aprendizajes obtenidos en cuanto al dominio del balón”. La autoridad regional destacó que en la emisión de la competencia, los espectadores además de observar los ejercicios relacionados a esta disciplina, podrán conocer las técnicas y sus nombres, así como también, apoyar a los participantes”.

La evaluación estará a cargo de un grupo de jueces expertos, quienes analizarán los videos presentados por los participantes, en una transmisión que se efectuará a través del Facebook Mindep Los Lagos.
Seo Services