Niños de la escuela de fútbol Sol Naciente de Alerce asistirán a partidos del Mundial Sub 17 de fútbol


  • El Seremi de Gobierno, Francisco Reyes Castro junto al Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata entregaron entradas en beneficio de la comunidad de la Junta de Vecinos Vista Los Volcanes de Alerce.

Puerto Montt, 22 de Octubre de 2015

Niños de la Escuela de fútbol “Sol Naciente” de Alerce de la comuna de Puerto Montt podrán disfrutar de los partidos de fútbol del Mundial Sub 17, con sede en la capital regional.

Así lo dio a conocer, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, quien repartió entradas junto al Seremi de Gobierno, Francisco Reyes Castro correspondientes al jueves 29 de octubre, entregando las respectivas entradas de cortesía a los dirigentes de la organización deportiva en dependencias de la sede de la Junta de Vecinos Vista Los Volcanes de Alerce.

Al respecto, Osvaldo Apablaza, vicepresidente de la Escuela de Fútbol “Sol Naciente” del sector de Alerce en la comuna de Puerto Montt, destacó que “recibimos entradas para el 29 de octubre, estamos contentos y muy agradecidos por ello, son para los niños de la escuela fútbol donde yo soy entrenador, integrado por menores de 6 a 13 años”.

Además, el dirigente deportivo conversó con la autoridad regional del deporte del IND manifestándole la necesidad de recibir orientación para postular a proyectos deportivos, mediante el concurso público Fondeporte, ya que cuentan con personalidad jurídica pero les falta información en materia de postulación de iniciativas deportivas.
Seo Services