Región de Los Lagos presenta su oferta en influyente Feria de Turismo en Argentina

 
  • La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) es considerada como una de las muestras turísticas más importantes de Latinoamérica y el mundo.
 
 
Destacando los atractivos más característicos de la zona, como el archipiélago de Chiloé, la cuenca del Lago Llanquihue y la Carretera Austral, la Región de Los Lagos se presenta en la XIX versión de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrolla en Buenos Aires.
 
Esta feria es indicada como una de las muestras de turismo más grande e influyente del continente, que en esta oportunidad ha reunido a más de mil expositores provenientes de más de 30 países.
 
Claudia Díaz, Directora de Sernatur Los Lagos (PT), expresó que, “los argentinos corresponden a la nacionalidad que más visita nuestro país por concepto de viajes de turismo, en este sentido, la participación de nuestra región en esta feria es una acción estratégica para generar vínculos con representantes del rubro. Asimismo, esta feria es una importante vitrina que permite visualizar la oferta de la Región de Los Lagos ante miles de visitantes diarios, en este sentido, dentro del stand de Chile, nuestra región ha sido de las más concurridas y por las que más ha consultado el público”.
 

Del mismo modo, la Titular Regional de Turismo indicó, “considerando que la Estrategia Regional de Innovación ha priorizado al sector turismo, estimamos trascendental este tipo de acciones internacionales para fomentar el dinamismo del rubro a nivel local”.
 
Destacar que el día sábado estuvieron presentes para inaugurar el stand de nuestro país, la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes y el Embajador de Chile en Argentina, Marcelo Díaz.
 
La exhibición se realiza desde el sábado 25 al martes 28 de octubre en dependencias del tradicional centro de eventos “La Rural”, ubicado en pleno sector de Palermo. Anualmente esta exhibición logra convocar a cientos de tour operadores, agencias de viajes, representantes del rubro hotelero, transportistas y medios de comunicación de diferentes nacionalidades.
Seo Services