El Colegio Arriarán Barros de Puerto Montt ganó el Campeonato Regional de fútbol varones, sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares


  • Entre el 02 al 08 de noviembre se concretará la fase nacional de los Juegos Deportivos Escolares, de fútbol varones sub 14, a efectuarse en las sedes de Copiapó, Tierra Amarilla y Caldera.
    Puerto Montt, Jueves 30 de octubre de 2014

El Colegio Arriarán Barros de Puerto Montt representará a la Región de Los Lagos en la tercera final nacional Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares, que se realizarán entre el 02 al 08 de noviembre en la Región de Atacama.

Los equipos participantes de la fase regional fueron el Liceo Industrial de Osorno representando a la Provincia de Osorno, la Escuela Eulogia Bórquez Pérez de Quellón a la Provincia de Chiloé, el Colegio Arriarán Barros de Puerto Montt a la Provincia de Llanquihue y la Escuela Roberto White Gesell de Palena a la Provincia de Palena.

La Provincia de Llanquihue ganó todos los partidos con el siguiente marcador: 2 goles a 0 contra la Provincia de Chiloé, 2 a 1 contra la Provincia de Osorno y 7 a 0 contra la Provincia de Palena.

Por su parte, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata señaló que la delegación de los deportistas que competirán en la Región de Atacama viajarán este domingo por avión para participar en el campeonato nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2014”.


Categoría Sub 16 – Fútbol Varones:

En tanto, en la categoría sub 16 el ganador fue el Liceo Benjamín Muñoz Gamero de Puerto Octay representando a la Provincia de Osorno, segundo el Liceo Rayen Mapu de Quellón a la Provincia de Chiloé, tercero, el Liceo de Fresia a la Provincia de Llanquihue y en  cuarto lugar, se ubicó la Escuela Roberto White Gesell de la comuna de Palena. Cabe destacar, que esta categoría no tiene fase nacional.
Seo Services