Campeonato Nacional de Taca Universia Limón Soda se juega en la UACh Sede Puerto Montt

Foto: http://www.fotolog.com/losdeestelado

Este viernes

El gimnasio de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile será el escenario de una inusual y atractiva competencias como es el Campeonato Nacional de Taca Taca Universia Limón Soda 2014, evento cuyo objetivo es ser un punto de encuentro y de recreación para los estudiantes universitarios de cada una de las ciudades donde se jugarán las fechas.

En esta iniciativa están invitados a participar los alumnos de las distintas instituciones socias de la red Universia en la zona, como también duplas de otros segmentos que gusten de esta actividad recreativa.

Los interesados deben dirigirse al gimnasio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, ubicado en Calle Los Pinos S/N Balneario Pelluco. La Inscripción y juego es por orden de llegada a contar de las 10:00 AM y hasta las 15:00 hrs. Luego las ocho mejores parejas disputaran el primer lugar regional.

La dupla ganadora de la región recibirá como premio pasajes aéreos para la gran final que se realizara en la Estación Central de Santiago el día 29 de Octubre, donde se enfrentaran los 10 mejores equipos a nivel nacional. Dos autos 0 Km, se entregaran ese día a los ganadores del campeonato.

Cada pareja inscrita jugará un máximo de 3 partidos de 5 minutos cada uno. Cada encuentro consta de un set donde gana el primer grupo que llegue a 10 puntos.

De acuerdo a los resultados de cada zona, se generará un ranking, donde las primeras 8 duplas clasificarán automáticamente a la semifinal de cada sede. Los partidos de la final son de 3 sets de 21 puntos cada uno.

Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.262 universidades de 23 países que representan a 16,2 millones de estudiantes y profesores; es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander.

http://www.pmontt.uach.cl/campeonato-nacional-de-taca-universia-lim%C3%B3n-soda-se-juega-en-la-uach-sede-puerto-montt


Patricia Cárdenas Carrillo
Periodista
Sede Puerto Montt
Universidad Austral de Chile
rrpp@spm.uach.cl
Seo Services