Pianista Roberto Bravo deleitó con concierto en Alerce


  • Presentación con entrada gratuita – organizada por la Municipalidad de Puerto Montt – congregó a un nutrido público en la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria de Alerce.

Puerto Montt, 27 de octubre.- Ante más de 300 espectadores e interpretando obras de Bach, Mozart, Beethoven, Ennio Morricone, Víctor Jara, Silvio Rodríguez y Armando Manzanero, se llevó a cabo el domingo 26 el concierto, con acceso gratuito, ‘Un Piano Entre Los Alerces’ del interprete, Roberto Bravo, en la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria de Alerce.

Acerca de la cita, el alcalde Gervoy Paredes indicó que la presentación de Bravo se enmarca en una serie de iniciativas para difundir el quehacer cultural a todos los sectores Puerto Montt. Agregó que se trató de una iniciativa abierta a toda la comunidad de Villa Alerce y que evidencia de que el arte, como una expresión del desarrollo social, es una práctica viable.




“Es un privilegio tener la música del Maestro Roberto Bravo en Alerce. Es el reflejo, como he sostenido desde el inicio de mi gestión, que es posible descentralizar el acceso a la cultura en nuestra comuna. Muchos nos decían que era una pérdida de tiempo porque la gente no se iba a interesar. Por el contrario, este concierto demuestra lo contrario y que vamos por la senda correcta”, manifestó Paredes.

En el mismo sentido, el pianista indicó que se sentía muy agradado de tocar en Alerce. Asimismo, destacó la gestión del alcalde Paredes por llevar la música, el arte, a distintas zonas de Puerto Montt.

‘Un Piano Entre Los Alerces’, fue organizado por la Municipalidad de Puerto Montt a través de la Delegación de Alerce.
Seo Services