Calbuco se Adjudicó Campeonato Regional de Fútbol Damas Sub 16


  • Este certamen se realizó en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt, en el marco de Los Juegos Deportivos Escolares del IND y compitieron equipos de las Provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé.

Puerto Montt, 24 de Octubre de 2014

El Colegio San Miguel de Calbuco ganó el Campeonato Regional de Fútbol Damas, sub 16 de Los Juegos Deportivos Escolares efectuados en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

Los establecimientos participantes fueron el Colegio San Miguel de Calbuco representando a la Provincia de Llanquihue, el Colegio Mission College de Osorno a la Provincia de Osorno y el Liceo El Pilar de Ancud a la Provincia de Chiloé.


Los resultados de los partidos fueron Provincia de Llanquihue 1 Chiloé 1, Llanquihue 2 Osorno 0, Osorno 3 Ancud 1.

De esta manera, el primer lugar fue para el Colegio San Miguel de Calbuco, segundo el Colegio Mission College de Osorno y tercero, Liceo El Pilar de Ancud.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata asistió al desarrollo de las competencias, resaltando la participación de las jóvenes en este campeonato regional y su nivel de competencia, además de su incentivo por practicar este deporte.
Seo Services