Vence plazo tercera cuota aseo domiciliario

El 30 de septiembre

Hasta el jueves 30 de septiembre se extiende el plazo para cancelar el derecho de aseo domiciliario en la comuna de Puerto Montt, correspondiente al tercer trimestre del año 2010.

Así lo recordó el Municipio porteño, quien informó que para efectuar el pago se puede concurrir a los lugares habilitados y solicitar el valor que se debe cancelar por cada domicilio.

Para ello, las personas deben presentar el número del Rol de Avalúo de la propiedad o el RUT del propietario. En caso de no contar con esta información, se puede solicitar los antecedentes en la Oficina de Aseo Domiciliario ubicada en el subsuelo del edificio Consistorial de San Felipe 80.

En esta oportunidad y como ha sido parte de la política del Municipio de Puerto Montt respecto a ir facilitando los trámites que debe realizar la comunidad y mejorar el sistema con el uso de las tecnologías informáticas, los propietarios pueden hacer sus consultas y pagos del derecho de aseo domiciliario a través de internet.

Para ello se debe ingresar al sitio web de la Municipalidad, www.puertomonttchile.cl, y seleccionar el banner (aviso) ubicado en la columna derecha de la página y seguir los pasos para realizar este trámite.

CAJAS HABILITADAS

Como es habitual para este tipo de trámites, la Municipalidad de Puerto Montt ha dispuesto los siguientes lugares y horarios para la cancelación de la cuota del tercer trimestre del aseo domiciliario, estos son:
  • Tesorería Municipal, San Felipe Nº 80, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas
  • Edificio Consistorial 2, Av. Presidente Ibáñez Nº 600, de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas; y,
  • Dirección de Tránsito, Av El Teniente s/n Parque Industrial, de lunes a viernes de 08.30 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 16:15 Hrs.

Además, durante los días 29 y 30 de septiembre, la Municipalidad de Puerto Montt dispuso un horario especial de atención en las cajas de la Tesorería Municipal (San Felipe 80) que será de forma continuada entre las 8:30 y las 16:30 hrs.


Com. 122 23/09/2010
Seo Services