Inauguran tableros de ajedrez para el uso público


En la Costanera

Con la presencia del Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, el Seremi de Vivienda, Sergio Feres y de Gobierno, Jaime Brahm, se inauguró este martes cuatro mesas de ajedrez en la Costanera de la capital regional.

Estas mesas ubicadas a un costado de la Estatua de Los Enamorados en la Avenida costera, forman parte de las iniciativas de celebración del Bicentenario, proyecto que se llevará a cabo en todos los espacios públicos de las 29 comunas de la Región.

El Seremi de vivienda junto con llamar a la comunidad a cuidar esta nueva infraestructura comunitaria, destacó que el objetivo de estas estructuras de hormigón que cuenta con dos escaños y un tablero en cerámica, es recuperar y fomentar este antiguo juego.

Al respecto, el Alcalde Quinteros, celebró esta iniciativa que permite rescatar los espacios públicos para el uso y deleite de toda la comunidad puertomontina y se manifestó “contento por este proyecto y por la iniciativa del Gobierno de trabajar junto con el Municipio local”.
Seo Services