Alcalde evaluó de forma positiva actividades «dieciocheras» en Llanquihue


El alcalde de la comuna de Llanquihue, Juan Fernando Vásquez Vásquez, realizó un positivo balance de las actividades “dieciocheras” organizadas por el Municipio, y al mismo tiempo, destacó el buen comportamiento que tuvieron los vecinos en las fondas y ramadas locales.

En este sentido, el edil Vásquez dijo que este año se realizaron actividades conmemorativas del Bicentenario, no sólo en la ciudad de Llanquihue, sino que también en los sectores rurales de Los Pellines, Loncotoro, Totoral y Colegual, hasta donde llegaron de forma masiva los vecinos del sector, para disfrutar de un sinnúmero de actividades.

“El saldo fue muy bueno, por un lado, los fondero quedaron felices con las ganancias que obtuvieron este año, y por otro, Carabineros informó que no se registraron altercados, ni problemas mayores durante este fin de semana en la comuna”, confirmó el alcalde Juan Fernando Vásquez.

Por otro lado, la máxima autoridad de la comuna felicitó a los estudiantes y al resto de las instituciones cívicas y militares, que participaron en los desfiles de conmemoración del Bicentenario, los días 16 y 18 en la comuna de Llanquihue.
Seo Services