Conferencia de Académico de la Universidad de California

El distinguido académico de la Universidad de California, Irvine, Estados Unidos, Sr. JUAN VILLEGAS MORALES, realizará una conferencia en la que se referirá a su última novela «Yo tenía un compañero» y otras creaciones.

Juan Villegas, nacido en Puerto Montt, reconocido investigador de las literaturas de España y América Latina. Ha publicado importantes libros y ensayos sobre teoría de la poesía, literatura hispanoamericana y el teatro de España y América Latina, obteniendo el Premio Ollantay, Colombia y el Premio Armando Santos Discépolo, Universidad de Buenos Aires. Como novelista ha publicado: “La visita del Presidente o Adoraciones fálicas en el Valle de Puelo” (México y Chile; “Las seductoras de Orange County” (Madrid); “Oscura llama silenciada” (Santiago) y ““Yo Tenía un compañero”, Chile.
 
A las 10.00 hrs., del miércoles 22 de septiembre, tendrá un Encuentro y Diálogo con estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Artes, Actores e invitados especiales, con el tema “Antiguas y nuevas estrategias para la interpretación de las prácticas escénicas (Cine-Plástica-Música y Teatro)”

A las 12.00 hrs., del mismo miércoles 22 de septiembre, dictará conferencia en el Aula Magna de la Universidad de Los Lagos, Serena 77, Puerto Montt, en la que se referirá a su última novela “Yo tenía un Compañero” y otras creaciones narrativas.


Puerto Montt, 22 de Septiembre 2010
Seo Services