Expo Invierno Emprendimiento comunal Chonchi 2011


  • Emprendimientos locales, iniciativas de innovación empresarial, Turismo Patrimonial, entre otras acciones, serán exhibidas en el marco de la Expo Invierno Emprendimiento Comunal, que el próximo 4 y 5 de junio se desarrollará en Chonchi.

La "Expo Invierno" es una iniciativa de la Municipalidad de Chonchi, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local, que tiene por objeto dar a conocer las diversas iniciativas que en materia de innovación y emprendimiento se están desarrollando en la comuna.

Según lo explicado por el Edil de la ciudad de los tres pisos, Pedro Andrade Oyarzún, la actividad que por primera vez se realizará en la comuna, tiene como objetivo resaltar los diferentes productos que se desarrollan en el territorio, apuntando siempre al mejoramiento de la calidad, razón por la cual además de emprendedores participarán también la red comunal de turismo, con el objetivo de potenciar la comuna de Chonchi como destino turístico y de esta forma romper con la estacionalidad. "La Expo Invierno Emprendimiento comunal Chonchi 2011, es una instancia para que la provincia y la comuna en particular conozca el trabajo que se está desarrollando en estas materias. Por ello invito cordialmente a toda la comunidad a que visiten esta feria y conozcan a los innovadores y emprendedores de la comuna, que se han atrevido y han puesto en marcha sus ideas", señaló el Alcalde de Chonchi, Pedro Andrade Oyarzún.

La autoridad además explicó que se encuentran abiertas las bases de postulación para los potenciales expositores, hasta el 20 de mayo. “Podrán participar todas aquellas agrupaciones productivas, con personalidad vigente y que desarrollen emprendimientos o productos en la comuna. Además podrán participar personas naturales que desarrollen productos en la comuna y que cuenten con Resolución Sanitaria del Ministerio de Salud”, dijo.

La actividad, incluirá 30 stands con diversas iniciativas y proyectos que serán exhibidos los días 4 y 5 de junio, de 11:00 a 18:00 horas, en el Gimnasio Municipal.
Seo Services