Cortes de energía eléctrica en Puerto Montt este sábado 14 y domingo 15 de mayo


SAESA, informa que por trabajos de mantenimiento en su red de distribución, suspenderá el suministro eléctrico, en los siguientes horarios y sectores:

Sábado 14 de mayo de 2011


Entre las 09:30 y las 13:30 horas

En la comuna de Puerto Montt

Incluye el sector de: Avda. Presidente Ibañez, desde Cardonal a Los Lirios; calles San José, Diego Portales y Los Lirios, desde Avda. Pdte. Ibañez a Janequeo; calles Vista Hermosa, Los Copihues y 5 de Abril.

Domingo 15 de mayo de 2011


Entre las 08:00 y las 14:00 horas

En la comuna de Puerto Montt

Incluye los siguientes sectores: Calles Los Laureles, Los Olivillos, Los Lingues, Los Maitenes, Los Pellines, Chinquihue, Tenglo, Los Canelos, Unión y Caletera Sur, entre Los Laureles y Tenglo en la villa Reloncavi.

Desde Avda. Pdte. Salvador Allende al oriente de Puerto Montt incluye las siguientes poblaciones o villas: Panamericana, Teniente Merino, Manuel Rodriguez, La Rotonda, Libertad, Yolanda, Rayen, Altue, La Paloma, Jardín Austral, Jardín Oriente, Jardín Norte, Mirador de la Bahía, Sol de Oriente, Lancuyen y Aeródromo La Paloma. Avda. Pdte. Ibañez, desde calle J.M. Carrera hasta calle Ejército. Poblaciones o villas Santa Teresa, Manuel Montt, Lago Chapo, Padre Harter, Michaelli, Melipulli, Esmeralda, Vista Hermosa y sectores Ejército, Seminario y barrio Egaña.

En el sector centro de Puerto Montt incluye el cuadrante comprendido entre las calles Benavente, Cauquenes, Diego Portales y Copiapó en su totalidad.


SAESA, solicita a sus clientes tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que este corte pudiese ocasionar y se reserva el derecho de energizar las instalaciones antes del horario indicado.

Fuente:
Desconexiones Programadas Saesa
Seo Services