Mindep IND invita a participar en un campeonato de atletismo virtual

  • Esta competencia se desarrollará bajo la modalidad offline y participarán escolares, tanto damas como varones, en las categorías Sub 11, 14 y 18.
Un campeonato de Atletismo Street se efectuará de manera virtual entre el viernes 16 al domingo 25 de julio, dirigido a estudiantes de la Región de Los Lagos, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares de Mindep IND.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, quien especificó que “se trata de una competencia que se llevará a cabo mediante la modalidad virtual offline, con el fin de brindar una instancia participativa y competitiva a quienes practican atletismo en los distintos establecimientos educacionales de enseñanza básica y media de la región”.

En esta actividad competitiva pueden participar damas y varones en las categorías Sub 11, 14 y 18, considerando las distancias de 800, 2.000 y 3.000 metros planos, respectivamente.

El proceso de inscripción estará disponible desde el 16 hasta el 25 de julio en el link https://bit.ly/3hHjzew y se podrán descargar las bases en https://bit.ly/2Ux4Gn6. Ambos enlaces estarán publicados en el Facebook Mindep Los Lagos. Para consultas escribir al correo electrónico jardhy.lopez@ind.cl

Se premiará a las tres mejores marcas de cada género y categoría. Los resultados serán publicados el día 28 de julio en el Facebook institucional.

Cabe indicar, que durante el año también se organizarán campeonatos para estas categorías, en las disciplinas de fútbol, ciclismo, básquetbol, judo, ajedrez y remo.
Seo Services