Ciclo "Cuatro Pilares de Sabiduría" - Sesión 2

Estimados, les recordamos que durante julio estamos desarrollando un Ciclo Temático, que en esta oportunidad corresponde a “Cuatro Pilares de Sabiduría”, donde se presentarán los cuatro textos clásicos chinos: Yi Jing, Nei Jing, Dao De Jing y Sun Zi Bing Fa. En cada sesión se tratará alguno de los principios generales y más representativos del texto respectivo para verlo después mediante ejemplos, aplicados a la solución de distintos desafíos de nuestra realidad actual. Este miércoles tendremos nuestra segunda sesión, la que se transmitirá de manera gratuita por la plataforma ZOOM y por el LIVE de nuestra cuenta de Facebook (@confucioust) a las 18.00 horas.

Dentro de ese contexto, los invitamos a nuestra sesión de este miércoles 14 de julio, donde conversaremos sobre el "Nei Jing Su Wen, el Canon de la Medicina del Emperador Amarillo". Este texto, es un tratado que se reconoce como la fuente de la doctrina filosófica y práctica de la medicina tradicional China. Explica las relaciones del Ser Humano y el Cosmos y deriva de estas prácticas para el cultivo de la salud y la vitalidad y para la prevención de enfermedades.

Este ciclo está a cargo de Antonio Cordero, Magíster en Medicina Tradicional China con estudios en las Universidades de La Habana, Beijing y Shanghai.

Para participar en la sesión de este miércoles 14 de julio deben conectarse a nuestro facebook a la hora indicada o inscribirse previamente en ZOOM a través del siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_x78W3japT-yBJCA2kizyRg

Si se perdieron la primera sesión de este Ciclo, o quieren volver a verla, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

https://youtu.be/CCcooYbuG4o
Seo Services