Mindep- IND transmitirá evento Fonda Deportiva Online de Fiestas Patrias


  • Durante dos horas, los instructores y monitores del programa “Deporte de Participación Social” invitarán a la comunidad a realizar actividades en sus hogares, tales como juegos típicos, cuecas y baile entretenido.

Un evento denominado “Fonda Deportiva Online” se realizará este miércoles 16 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, de manera virtual por Facebook Live de Mindep Los Lagos.

El programa de actividades considera juegos típicos, cuecas para niños, niñas y toda la familia, además de clases de baile entretenido.

Esta iniciativa es organizada por el programa “Deporte de Participación Social” que el Ministerio del Deporte implementa en la región, a través del Instituto Nacional de Deportes.


El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde Maldonado, invitó a la comunidad a conectarse a la transmisión del evento “Fonda Deportiva Online” por Facebook Live de Mindep Los Lagos, este miércoles a partir de las 18 horas y a estar atento a cada una de las sesiones que realizarán los instructores y monitores, ya que enseñarán juegos típicos y bailes para replicar durante esta celebración de Fiestas Patrias.

Por su parte, el Director Regional del IND (S) José Moraga Lira señaló que “el objetivo de esta actividad es motivar a las personas que están en sus casas para evitar el contagio del coronavirus, a practicar actividades físicas y deportivas siguiendo los ejercicios online, como una manera de compartir en familia un momento recreativo y saludable”.

Inscripciones en: https://www.ind.cl
Seo Services