Invitan a participar en eventos deportivos online de Mindep Los Lagos

  • Los instructores del programa «Deporte de Participación Social» Mindep e IND desarrollarán sesiones de baile entretenido, strong nation, bicicleta estática, acondicionamiento físico, crossfit y flexibilidad.
Dos nuevos eventos deportivos online se transmitirán por Facebook Live Mindep Los Lagos durante esta semana.

Así lo dio a conocer, el Seremi del Deporte Matias Bahamonde Maldonado, quien señaló que “ambas actividades son organizadas por el programa Deporte de Participación Social de Mindep e IND y ejecutadas por los instructores y monitores de los distintos talleres que se desarrollan en la región, con el objetivo de fortalecer los hábitos y la cultura de actividad física y deportiva, tendientes a disminuir los niveles de sedentarismo e inactividad de las personas”.

En tanto, el Director Regional del IND (S), José Moraga Lira invitó a la comunidad a participar en ambos eventos que serán transmitidos por Facebook Live de Mindep Los Lagos para que las personas puedan seguir los ejercicios desde sus hogares, disfrutando así una jornada deportiva y recreativa en familia.

El primero lleva por nombre “¡Baila Muévete!” y se realizará el viernes 25 de septiembre a partir de las 19 horas, considerando clases de baile entretenido y strong nation.

Mientras que el segundo evento virtual se denomina “Home Sport” y está programado para el sábado 26 de septiembre, desde las 17:30 horas, con sesiones de bicicleta estática, acondicionamiento físico, strong nation, crossfit y flexibilidad. Los interesados en participar pueden inscribirse en www.ind.cl
Seo Services