Mindep IND Los Lagos realizó primera constitución de club deportivo de manera virtual


  • Se trata del Club Deportivo Social y Cultural de Básquetbol Puerto Varas rama femenina.

Con la participación de 24 personas se desarrolló la primera constitución de un club deportivo de manera virtual en la región.
El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde Maldonado destacó que “se trata del Club Deportivo Social y Cultural de Básquetbol Puerto Varas rama femenina, conformado por padres y apoderados de niñas y jóvenes que practican básquetbol que deciden agruparse para integrar una entidad con personalidad jurídica bajo los lineamientos de la Ley del Deporte”.




En tanto, el Director Regional (S) del IND, José Moraga Lira señaló que “estamos contentos porque a pesar de la crisis sanitaria por la que estamos pasando, de alguna manera hemos podido acceder a los requerimientos de las organizaciones deportivas para constituirse, siendo este club el primero en la región que se conforma bajo la modalidad online”.

La directiva provisoria de esta organización deportiva quedó compuesta por las siguientes personas: Roberto Sánchez Almonacid como Presidente; Cynthia Torres Schroder como Vice Presidenta; Alex Cartes Pérez, Secretario; Rodrigo Müller Rehbein, Tesorero y Catalina Osorio Valdés como Directora.
Seo Services