¡Éxito total! Réplicas a escala de dinosaurios han sido visitadas por centenares de familias en Puerto Montt


Centenares de familias se han deleitado con la Expo Dinosaurios de Puerto Montt, la que se encuentra emplazada en el Paseo Rotonda.

La muestra, albergada en una carpa de 1.200 metros cuadrados y que ha recorrido las principales capitales del mundo, cuenta con 20 réplicas robóticas a escala de distintas especies de dinosaurios, recreando sus sonids y movimientos, permitiendo conocer un poco más de una era en la que el ser humano aún no pisaba la tierra.

Y ha sido tal el éxito de la muestra, que estará en Puerto Montt durante tres semanas más.

“Inicialmente, la muestra estaría hasta este domingo 15 de octubre, pero realmente el recibimiento de la comunidad ha superado nuestras expectativas” comentó el Encargado de Comunicaciones de la Expo-Dinosaurios, Ricardo Cirio. “Por lo mismo, y para que nadie se quede fuera, la expo estará hasta el domingo 5 de noviembre, por lo que seguimos invitando a las familias de la región a participar de esta muestra única”, agregó el representante.

La Expo Dinosaurios tiene espacios de dibujo y juegos, además de sala de cine, donde los visitantes podrán apreciar un documental que muestra la historia desde el nacimiento del universo hasta la época actual, con un fuerte mensaje de respeto y cuidado del medio ambiente.





“Siempre es importante conocer la historia, y las instancias como estas sirven para descubrir, investigar y aprender”, puntualizó Cirio.

Dentro de los dinosaurios que se pueden ver están el Tiranosaurio Rex, el Velosciraptor, el Triceratops, junto a otros gigantes de la era Mezozoica que habitaron la tierra hace más de 200 millones de años.

El representante indicó que, a través del Fan Page (Facebook) Expo Dinosaurios, se desarrollarán concursos y sorteos, invitando a estar atentos a las sorpresas que la Expo tiene para la región.

La entrada a esta muestra tiene un valor de 5 mil pesos, contando además con promociones para la familia con la que pueden ingresar 4 personas por 15 mil pesos, siendo un panorama imperdible para este 2017, abierto de lunes a jueves dese las 15:00 a las 20:00 horas y de viernes a domingo desde las 11:00 a las 20:00 horas, en horario continuado.
Seo Services