Desde mañana se entregan entradas para «El Principito» del Tour Mori Entel


Finaliza exitosa gira nacional con obra familiar gratuita

  • El viernes 13 y sábado 14 de octubre se repartirán un máximo de cuatro entradas gratuitas por persona para las funciones de la obra “El Principito”.
  • La entrega será en la boletería del Teatro Diego Rivera entre 9:00 y 15:00 horas o hasta agotar stock.

Puerto Montt, jueves 12 de octubre de 2017.- A partir de mañana se podrán retirar las entradas gratuitas para “El Principito”, la segunda y última obra de teatro que llega a la Región de Los Lagos, en el marco del Tour Nacional Teatro Mori Entel.

Este montaje familiar, un clásico de la literatura mundial, ya se ha presentado con gran éxito en otras regiones del país, y este domingo 15 de octubre tendrá dos funciones en el Teatro Diego Rivera, a las 12:00 y 17:00 horas.

Quienes deseen ver esta obra podrán retirar sus entradas gratuitas los días viernes 13 y sábado 14 de octubre, de 9:00 a 15:00 horas o hasta agotar stock, en la boletería del teatro (Quillota 126), Puerto Montt (máximo 4 entradas por persona).


“En Entel queremos que las personas vivan mejor conectadas, no sólo a través de la tecnología, sino que también a través de la cultura. Gracias a nuestra alianza con Teatro Mori, podemos llevar a regiones obras de gran calidad, haciendo tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a todos los chilenos con la cultura y el teatro”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing de Entel.

En tanto, el director ejecutivo del Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo: “Cerramos el tercer año de esta gira nacional por distintas regiones de Chile, la cual ha superado todas nuestras expectativas. Gracias a Entel, seguimos llegando a distintos rincones del país con lo mejor del teatro chileno, convocando a miles de espectadores y aportando un grano de arena para seguir descentralizando la cultura con producciones teatrales gratuitas de calidad, tanto para adultos como para niños”.

Esta es la tercera versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel que finaliza en la ciudad de Puerto Montt, luego de haber recorrido Temuco, La Serena y Valparaíso.

Mayor información en www.tourmorientel.cl y en www.centromori.cl
Seo Services