Cerca de 50 expositores darán vida a Fives 2017


  • La feria organizada por la Cámara Chilena de la Construcción de Puerto Montt y patrocinada por el municipio espera ser una vitrina de productos y servicios para toda la comunidad.

Este 3, 4 y 5 de noviembre en el Arena Puerto Montt, el gremio de la construcción llevará a cabo la Feria de infraestructura, vivienda, especialidades y suministros (FIVES), evento que espera convertirse en un espacio de encuentro de la comunidad en torno a la construcción, cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.

FIVES, que cuenta con el auspicio de importantes empresas como Lipigas, Telefónica del Sur, Sodimac y que es producida por la empresa regional Vitamina entregarán al público un sinnúmero de actividades pensando en ser un espacio para las familias de la región. La feria contará con cerca de 50 expositores que incluyen servicios públicos, empresas locales y nacionales, quienes pondrán a disposición sus productos y servicios disponibles al público que asiste a FIVES y que tendrá la posibilidad además de disfrutar de concursos, sorteos y muchas sorpresas.

El presidente de la CChC Puerto Montt Fernando González, invitó a toda la comunidad de Puerto Montt y de la región a visitar la feria “como Cámara Chilena de la construcción, acercarnos a la comunidad a través de este tipo de actividades es uno de los objetivos que nos motiva, para acercar la información, productos y servicios y ponerlos a disposición de la comunidad en un solo lugar, así que esperamos que todos nos acompañen, además aprovecho esta instancia para agradecer el apoyo de la Municipalidad de Puerto Montt, del Alcalde Gervoy Paredes y de las empresas que nos han apoyado en la materialización de esta primera FIVES”.

El evento que contará con la animación de Willy Sabor y la participación de Rodrigo Barañao, ofrece entrada liberada para todos los asistentes a la feria y convocan a las familias a conocer este nuevo espacio y panorama para el fin de semana.
Seo Services