Stand Up Comedy Recargado trae obras «Separadas» y «Macabeo, pero no weón» este sábado en el Diego Rivera


El teatro en nuevos formatos y lleno de risa es el Stand Up Comedy Recargado que este sábado trae las presentaciones “Separadas”, de la actriz Yoyi Rivera, que llega acompañada de “Macabeo, pero no weón”, del actor Lolo Álvarez, a las 20 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con un valor de $5 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, las entradas se encuentran disponibles en el 2º piso del centro cultural, para una presentación que es la tercera desarrollada por la actriz y que marca el debut de su compañero de escenario para un estilo de teatro que abre un espacio en la cartelera de Puerto Montt y que ha recibido en los show anteriores un gran respaldo de taquilla.

SEPARADAS

"Separadas" es una hilarante comedia, que habla sobre esas situaciones cotidianas del matrimonio, llegando a la separación de la pareja. Yoyi Rivera muestra un monólogo con una mirada fresca e irónica de los cambios y transformaciones que sufre una mujer tras su divorcio y cómo cambió su vida y su mirada hacia el mundo.

Gloria Rivera es una actriz, productora, docente y directora con 20 años de experiencia en el rubro, actuando en cine, producciones televisivas, teleseries, comerciales y en variadas obras teatrales.


MACABEO, PERO NO WEÓN

“Macabeo, pero no weón”, es el título del libreto que habla de un hombre enamorado hasta las patas de su mujer (caso personal del actor, por confesión), condición que no oculta y que, al contrario grita a los cuatro vientos: ¿se puede sobrevivir siendo macabeo?

Rodrigo Álvarez Saavedra, alias Lolo, es un actor de profesión que ha realizado más de 30 comerciales para la televisión, actuando en producciones de teleseries del canal Megavisión como “Mujer, rompe el silencio” y “Alerta roja”, teniendo participación en diversos cortometrajes y también como modelo de distintos tipos de productos.
Seo Services