Lanzamiento del V Festival Sentados Frente al Mar será este lunes en el Hotel Manquehue


A las 10 horas

Para conocer las novedades del principal evento musical y artístico de la región –y consolidado como uno de los más importantes en el sur de Chile- las autoridades locales harán el lanzamiento oficial del V Festival Sentados Frente al Mar este lunes a las 10 horas en el Hotel Manquehue, actividad a la que se invita a los medios de prensa de nuestra ciudad y región, además de corresponsales de medios nacionales.

En la oportunidad se darán a conocer las fechas de desarrollo del evento, los artistas que han sido contratados, horarios, venta de tickets, medidas de seguridad, animación, accesos y locomoción, entre otros aspectos.


El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.

El festival Sentados Frente al Mar ha convocado a casi 100 mil personas en sus tres versiones anteriores y destaca ante todo por su seguridad, que le otorga un perfil claramente familiar. El espectáculo es conocido por productores y artistas y lo ubica en el circuito de eventos masivos que se desarrollan en el período estival del país y con una marcada vocación social.
Seo Services