Breakdance. Entre las nuevas apuestas del IND para el 2017


  • Baile Callejero, a través de su agrupación Golditos Group, no solo tendrá la opción de ocupar un lugar de entrenamiento para sus coreografías, sino además podrán postular a Proyectos para crecer y masificar la actividad.

07 de Diciembre de 2016.

Una positiva y gran reunión sostuvieron, el Director Regional del IND, Luciano Belmar y miembros de la agrupación “Golditos Group”, Jóvenes que de un tiempo a esta parte practican el baile Callejero, con ordenadas y bien entrenadas coreografías, donde sus impulsores desean masificarlo.

Jonathan Portales, líder del Grupo, dice que “hoy nuestro punto de encuentro es, a las afueras del mall y que a raíz de esta reunión con el Director Regional del IND, se nos facilitará instalaciones para nuestros entrenamientos y podremos postular a Proyectos. “ Además, Jonathan, sostuvo “nuestra idea es que se sumen adeptos, sobre todo niños, ya que más que un baile, uno debe dejar una conciencia colectiva, que esto es algo sano para la vida, o sea dejar un legado”.



En tanto, Luciano Belmar. “Nosotros estamos Feliz, primero de planificar un 2017, donde nosotros los vamos a apoyar con mucha fuerza, no solo con sus competencias, sino también, facilitando nuestras dependencias para sus entrenamientos, queremos que se desarrollen como agrupación y nos representen dignamente en las Competencias Sudamericanas que vienen”. Enfatizó el Director Regional del Organismo.

De la calle a los Gimnasios, de los Gimnasios a las competencias y de aquí a la Postulación de Proyectos y masificar, definitivamente la actividad.
Seo Services