Junta de vecinos Valle del Sol de sector Mirasol destacó respaldo municipal

 
Puerto Montt, 7 de agosto de 2016.- Una reunión de trabajo desarrolló el equipo municipal junto al alcalde Gervoy Paredes y la directora de Dideco con la Junta de vecinos del sector Valle del Sol, ocasión en que trataron variados temas y donde destacaron el trabajo conjunto con el Municipio, el que a través de una subvención aprobada por el Concejo, les permitió adquirir mobiliario para  su sede social.

El jefe comunal se refirió a la importancia que tiene respaldar a la junta de vecinos del sector, principalmente en la mantención de su sede. “Teníamos varias cuentas  pendientes, estamos trabajando en la reparación de la sedes ya que se hacen programas de nivelación de estudios, talleres laborales y es ocupada por la comunidad. Quiero agradecer la gentileza de la invitación porque se está rescatando y recuperando este espacio físico que estuvo por largo tiempo abandonado, los problemas de electrificación y la recuperación de  canchas, parques y sitios urbanos. Es un lugar de uso público,  por lo tanto es deber del Municipio su mantención. Así Valle del Sol nunca más va a ser abandonada".

Por su parte Rita Ojeda, presidenta de la Junta de Vecinos Luz y Esperanza, señaló que “fue una reunión súper positiva, donde vimos los logros que tuvimos gracias a la subvención que recibimos. La sede está ocupada por los 5 días de la semana por nuestros vecinos, realizamos talleres, teatro y uno de nuestros integrantes participó en los recientes Temporales Teatrales, ya que pertenece a una Agrupación de Teatro y nos representa muy bien como junta de vecinos”.

En la reunión también estuvo presente Carabineros de Chile, que informó del Plan Cuadrante y de las alternativas del nuevo Plan de Seguridad Ciudadana, que entrará en vigencia durante los próximos días y que incluye, en una segunda etapa, la instalación de cámaras de televigilancia en este sector.
Seo Services