Invitan a participar de Seminario «Cultivo de papas y su adaptación al cambio climático»


  • Actividad se desarrolla en el marco de la ejecución del Programa de Difusión Tecnológica, PDT, “Cultivo sustentable de papas en la Región de Los Lagos”, cofinanciado por CORFO y ejecutado por Copeval Desarrolla.

Connotados relatores son los que participarán el próximo jueves 1 de septiembre en el Seminario “Cultivo de papas y su adaptación al cambio climático” que se desarrolla en el marco de la ejecución del Programa de Difusión Tecnológica, PDT, “Cultivo sustentable de papas en la Región de Los Lagos”, cofinanciado por CORFO y ejecutado por Copeval Desarrolla.

En este contexto, expondrán en esta actividad, el Ingeniero Agrónomo, Magíster en Edafología y Dr. En Ciencias Ambientales, Marco Sandoval Estrada, sobre la temática “Manejo sustentable del suelo y optimización del recurso hídrico”, y el Ingeniero Agrónomo, Dr., en Bioclimatología, Fernando Santibañez Quezada con la exposición, “Cambio climático y su efecto sobre el cultivo de papas.

La actividad se realizará el jueves 1 de septiembre a las 18:30 hrs., en el Hotel Patagónico de Puerto Varas y los interesados en participar pueden inscribirse en el correo electrónico desarrolla10@copeval.cl o llamando al 65- 2311868 o al 981236445.

Las temáticas a tratar en este seminario, cumplen con los objetivos de este Programa consistentes en apoyar a los productores de papas de la región a que mejoren su competitividad mediante la difusión y transferencia de prácticas y manejos agronómicos sustentables, tendientes a aumentar la productividad y rendimientos de sus cultivos.
Seo Services