Directiva Regional del Partido Radical entregó respaldo a Gervoy Paredes junto a candidatos a concejales de Puerto Montt


Un importante respaldo para su reelección para un nuevo período al frente del municipio, sumó Gervoy Paredes de parte de la Directiva regional del Partido Radical, que lo proclamó como su candidato a Alcalde de Puerto Montt. Además, presentó a sus candidatos a concejales que competirán en las próximas elecciones municipales el 23 de octubre, los que también respaldarán su opción.

El jefe comunal expresó que "estoy muy agradecido por este apoyo del Partido Radical, con su Presidente regional y sus candidatos a concejales y concejalas. Yo soy muy agradecido por la labor que han hecho los militantes del Partido Radical en esta administración municipal; han hecho una excelente labor, están trabajando codo a codo y hoy se viene a manifestar su apoyo a este candidato a Alcalde de la Nueva Mayoría”.

Gervoy Paredes dijo que “pensamos que nos va a ir muy bien: la derecha está muy golpeada en Puerto Montt y nosotros no es que nos aprovechemos de aquello, sino que seguimos nuestro trabajo tranquilamente y eso significa que tendremos un tremendo Concejo Comunal, con mayoría casi absoluta el próximo 23 de octubre. Las puertas están abiertas para trabajar en conjunto; discutiremos las propuestas y no nos queda otra cosa que ganar. No hay ninguna posibilidad en perder están elecciones y esperamos una buena mayoría y cantidad de concejales de la Nueva Mayoría, incluido nuestras concejales y concejalas del Partido Radical".

Pedro Martínez, presidente del Partido Radical Regional Los Lagos, afirmó con claridad que " estamos entregándole el apoyo a Gervoy Paredes, así como a nivel regional a todos los candidatos de la Nueva Mayoría. Ustedes saben que estamos dentro en esta coalición y tenemos que fortalecerla; si nos va bien en esta oportunidad, nos irá bien en el futuro Gobierno. Por eso hago un llamado a los Radicales para apoyar a Gervoy Paredes en Puerto Montt y a los candidatos a concejales de la Nueva Mayoría en comunas y especialmente, a los alcaldes".

Sobre la situación del comunal, indicó que conversó con esa directiva del PR, e indicó que ellos solicitarán un espacio próximamente para conversar con el Alcalde, “a lo que él me indicó que no tiene problemas para reunirse, remarcando que las puertas están abiertas para todos los Radicales. Por ello nuestro llamado es para que cada militante colabore en esta campaña”.
Seo Services