Ya se encuentra habilitada Licitación del Diseño Estadio Municipal Ewaldo Klein de Puerto Varas


Como una gran satisfacción, no solo, para los deportistas, sino, para el desarrollo integral de la comuna, catalogó el Alcalde de Puerto Varas, Dr. Ramón Bahamonde, la información de que ya se encuentra en el portal la Licitación del diseño “Reposición Estadio Ewaldo Klein de Puerto Varas”, la cual tendrá fecha de cierre el 26 de Marzo del presente año y cuyo monto asciende a $ 38.500.000.

Para las autoridades, ha sido una preocupación constante, dijo el edil, debido a que ha sido una inversión permanente para mantener un campo deportivo en las condiciones que lo requieren los deportistas y que ahora podrá contar con una remodelación total.

Entre las mejoras que se realizarán, se cuenta: Carpeta Sintética Oficial de 90x50, Mejoramiento de Iluminación. Sala de actividades uso múltiple, Baños Hombres, Mujeres, Discapacitados, Cocina, Casa Cuidador, Bodegas, Caseta de Transmisión, Sala de Maquinas Precalentamiento Jugadores, Servicios higiénicos para el Público, Graderías, Vestidores, Duchas, Baños, Camarines Árbitros, Boleterías, entre otras reparticiones.



La visita oficial de los Oferentes se realizará junto a profesionales de la Gobernación Provincial y Técnicos de la Municipalidad de Puerto Varas, el día 29 de Febrero, para ya de esta forma comenzar a implementar esta millonaria inversión en materia deportiva.

Esto señaló la primera autoridad, se viene a sumar a importantes resultados que se han generado en materia deportiva, como ser Campeones Regionales, Interregionales y vice campeones del país, como lo que ocurre con la escuela de Básquetbol de Deportes Pto. Varas, de la misma forma se espera techar varias multicanchas existentes, entre otros proyectos de beneficio comunitario.

Esto a la luz de lo que la gente ve y observa, que hemos sido una de las comunas que más a crecido en la región y en chile, producto del trabajo y respaldo de la gente, que ha entendido que estamos trabajando como gobierno local y central, por perfeccionar la calidad de vida de los habitantes y en eso no transaremos, porque se merecen vivir con dignidad y con sus autoridades preocupadas de sus reales necesidades.
Seo Services