Banda PapaNegro presentará concierto esta noche en el Diego Rivera con su Pop-Funk-Rock


A las 21.30 horas, gratuito

Un largo camino convocando y gustando a los jóvenes de 8 ciudades de nuestro país es lo que recoge en su periplo la banda “PapaNegro” que con su estilo pop-funk-rock suma elogios y buenas audiencias en sus presentaciones, correspondiendo hoy el concierto en Puerto Montt: Teatro Diego Rivera, 21.30 horas, entrada liberada.

El concierto, enmarcado en la llamada “PapaFest 2012: La gira del fin del mundo” nace de un proyecto ganador del Fondart y parte de su financiamiento fue a través del "Fondo para el fomento para la música nacional" del Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes (CNCA).

Para esta noche, el encuentro pretende “remecer al público y dar vida al último viernes del verano, por lo que invitamos a los jóvenes a acompañarnos es esta cita llena de música”, señaló Pablo Morales, manager del conjunto.

“PapaNegro” está conformado por Patricio Rodríguez en la batería, Mario García en el bajo, Rodrigo Campos, en la guitarra, Carlos Valenzuela en los teclados y en la voz, Guagy.

PAPA NEGRO

La historia de PapaNegro tiene como hito inicial el Festival de Bandas Balmaceda 1215, del año 2000. Desde entonces han estado comprometidos con el trabajo colectivo y colaborativo con diversos músicos y con el público, sin intermediarios.

Producto de esa experiencia y vinculados con la necesidad de impulsar la escena con nuevas bandas, nace el PapaFest, un festival de bandas producido por PapaNegro. Luego de las exitosas versiones en Valparaíso y Anfotagasta el 2011, PapaFest vuelve en su versión más ambiciosa: La gira del fin del mundo. Un festival itinerante que recorrerá 1200 kilómetros y 10 ciudades desde Rancagua a Castro.

Tras partir en Rancagua, PapaNegro tiene una última presentación mañana en Castro.
Seo Services