Ángel para un final sonará este fin de semana en la Calle Techada de Puerto Varas


El último artista del verano

Con seis discos y varias presentaciones tanto en Chile como en el extranjero, la banda nacional de rock se presentará en la tradicional calle techada de la ciudad lacustre, siendo el último artista nacional del programa de verano de la Municipalidad puertovarina.

Los Bunkers son los encargados este domingo de ponerle ritmo a la calle techada Santa Rosa, ya que a partir de las 21:00 horas los cinco integrantes de la banda nacional llegarán con todo el rock chileno para entregárselo a los puertovarinos.

Los Bunkers son una banda con un estilo de rock contemporáneo, basado en sonidos de los años 60 en adelante, siguiendo la dinámica de grupos desde Los Beatles hasta Los Tres, sumando ritmos con raíz folclórica inspirándose en la nueva canción chilena.

Oriundos de la ciudad de Concepción Álvaro y Gonzalo López, Francisco y Mauricio Durán y Mauricio Basualto crearon la banda Los Bunkers en el invierno de 1999, comenzando así con presentaciones en pequeñas fiestas, hasta que a principios del 2000 deciden irse a Santiago donde comienzan sus primeras creaciones discográficas y se forma el camino a la fama, la cual en estos momentos gozan de manera completa, radicados en México desde el 2008.



El grupo nacional no quiso estar fuera del programa veraniego de la ciudad lacustre, por lo que este domingo y en una presentación especial, ya que se trata de la última del verano 2012 de la ciudad de las rosas, Los Bunkers dejarán todo en el escenario puertovarino, entregando al público sus mejores y más conocidas canciones como “Canción de lejos”, “Nada nuevo bajo el sol”, “La exiliada del sur” y los últimos éxitos basados en las canciones de Silvio Rodríguez como la tan conocida “Ángel para un final”.

Dentro del Tour Chile 2012 los Bunkers estarán este domingo en la calle techada Santa Rosa de la ciudad lacustre a partir de las 21:00 horas.
Seo Services