Seminario de Arquitectura para la Educación en la USS

Mañana miércoles 24 se realizará en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián el Seminario “Arquitectura Caliente” el cual se encuentra efectuándose en diferentes ciudades del país, y que la Escuela de Arquitectura de la USS organizará la sesión en la ciudad de Puerto Montt.

En la oportunidad se presentará el tema “ARQUITECTURA PARA LA EDUCACIÓN”, en torno a la presentación de los mejores proyectos de título nacionales y de Iberoamérica, junto con la participación de destacados arquitectos.

En la sesión a realizarse en la Escuela de Arquitectura USS desde las 18.00 horas expondrán los profesionales: Humberto Eliash; Arquitecto UCh, Vicedecano FAU, Universidad de Chile y Cristián Boza, Arquitecto PUC, Decano de Arquitectura Universidad San Sebastián.

Los proyectos a presentar son: Bárbara Carreño Pozo (UCh); Centro educativo Ochagavía, Luis Calquín (UTALCA); Aula Actividades Especiales, Francisco Duarte (USS); Biblioteca Regional Puerto Montt, Alejandro Madero (Tecnológico de Monterrey, México); Centro Comunitario Independencia.


Cecilia Fernández N.
Subdirectora de Comunicaciones
Seo Services