Intendente Montes es invitado por universidad norteamericana a efectuar actividades académicas

Su asistencia estaba comprometida hace más de un año
  • El jefe del Gobierno Regional visitará la Boston College, de Estados Unidos.

Para realizar actividades académicas y de investigación comprometidas desde hace más de un año, el intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes, visitará durante la semana del 14 de junio la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El jefe del Gobierno Regional precisó que efectuará una serie de clases tras la invitación de la Boston College, donde dictará cátedras en la Escuela de Negocios de la prestigiosa casa de estudios.

Además a las clases que impartirá en esta universidad norteamericana, Montes Porcile acudirá a la Boston University, debido a que el intendente de Los Lagos está efectuando desde el año 2008 un proyecto de investigación en conjunto con docentes de dicha casa universitaria.

El intendente Juan Sebastián Montes no acudirá a ambas casas de estudio como autoridad regional, sino que en su calidad de académico e investigador, por lo que sus gastos de viaje no involucran viáticos gubernamentales.

Con respecto a las funciones en la Región de Los Lagos, el intendente Montes informó que el gobernador de la Provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz, oficiará de intendente subrogarte, por lo que todas las actividades y gestiones se realizarán de acuerdo a lo agendado con anterioridad.
Seo Services