Día de la Madre en La Casa Negra


BAZART: Feria de Arte y Diseño



La Casa Negra nuevamente será el escenario de la vanguardia y el diseño nacional, presentando está vez la tradicional Feria de Arte y Diseño, Bazart, especial Día de la Madre.

Más de 30 expositores se darán cita los días 7 y 8 de mayo, en las dependencias de la Casa Negra, inmueble patrimonial, ubicado en Egaña 623, esquina Serrano.

BAZART es una oportunidad única de adquirir productos creativos y exclusivos con el sello de autor, además de artículos de belleza, gourmet, orfebrería, chocolatería fina, telar, objetos y mucho más. Los mejores diseños en moda, decoración y accesorios podrán ser adquiridos por los visitantes a precios accesibles a todo los bolsillos.

La esencia de la Feria Bazart es exhibir, promocionar y comercializar obras de arte, intervenciones en el área del vestuario, decoración, accesorios, instalaciones y lenguajes alternativos de las artes visuales.

Esta iniciativa es promovida desde el año 2009 por la Agrupación Cultural La Casa Negra y patrocinada por la Municipalidad de Puerto Montt.

La organización del evento también ofrece a los visitantes actividades para los niños, sorteos en premios de los expositores, cafetería y sobre todo el mejor ambiente que ofrece La Casa Negra. Todo esto en horario continuado: sábado desde 14:00 a las 20:00 horas y domingo desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. La entrada es liberada.
Seo Services